6 pensamientos en “HISTORIA VIVA – LOS INICIOS DEL LOGO

  1. Gracias por compartir estos documentos.
    Es estimulante enterarse que hubo emprendimientos de pioneros entusiastas de la computación acá en el sur.

  2. Hola.
    Me acuerdo que también fueron del programa Café con Canela a grabar al colegio y después salió al aire. No tienen ese video? Gracias.

    • Hola Santiago
      Qué sorpresa encontrarnos acá! No recuerdo haber visto el programa de Canela grabado. Pero si recuerdo tu famosa lavadora de pañuelos. En cualquier momento la subo a la red. Siempre los recuerdo con cariño, fueron una gran promoción. Un abrazo.

      • Hola Eduardo! Genial la sorpresa. Después de tantos años volvemos a entrar en contacto y gracias a Internet. Me acuerdo cuando una vez me fui a casa durante la clase de computación para poder chatear vía MODEM con mis compañeros que quedaron en el colegio…

        En algún lugar de la casa de mis viejos debe estar el video del programa… lo tendría que buscar…
        Que increíble como del LOGO llegamos a la actualidad.
        Un saludo,
        S.

Deja un comentario